Hans Kersten, fundador de Ben-Pro, ha trabajado durante más de cuarenta años en el comercio de las prensas plegadoras y las herramientas de plegado. En contacto directo con las empresas de chapa y gracias a su presencia en in situ, se dio cuenta de que todas tenían el mismo problema: las marcas de plegado en la chapa plegada. Gracias a su experiencia y su conocimiento de este campo y del sector metalúrgico, Hans Kersten ha podido diseñar y desarrollar un producto para solucionar el problema de las marcas de plegado: la lona Ben-Pro.
Ben-Pro es una lona revestida ultrarresistente y duradera que se fija fácilmente entre la matriz y la chapa que se va a doblar, formando así una capa protectora para evitar las marcas de plegado en las placas de acero inoxidable, aluminio y latón.
Desde su creación hace ya más de veinte años, la empresa ha demostrado su eficacia, experiencia y rentabilidad en Francia y en varios países de Europa. Fabricada y patentada en Europa, nuestra lona de protección le garantiza un plegado impecable.
Ben-Pro le ofrece diferentes tipos de rollos en función de sus necesidades, para un acabado perfecto.- Ancho de 60 mm en rollos de 50 m.
- Ancho de 120 mm en rollos de 12,5 m.
- Ancho de 240 mm en rollos de 12,5 m.
¡Opte por Ben-Pro y diferénciese de su competencia ofreciendo a sus clientes unos productos acabados de calidad! Gracias a la lona Ben-Pro, evite marcas de plegado y garantice un acabado impecable y una calidad de sus chapas plegadas sin igual.
Las ventajas de nuestra cinta de protección Ben-Pro
Nuestra cinta de protección Be-Pro es un producto de alta calidad extremadamente resistente, fabricado para durar a lo largo del tiempo. Gracias a un sistema de fijación único que permite desplazar la cinta Ben-pro a lo ancho, la lona Ben-Pro puede utilizarse entre 800 y 1200 veces en las chapas finas cepilladas, de aluminio y latón.
Nuestra cinta protectora Ben-Pro, que se coloca entre la matriz y la chapa, se adapta a la forma de esta última para prevenir las marcas de plegado en el material.
Ben-Pro se adapta a todo tipo de plegados, garantizándole a largo plazo un resultado exitoso independientemente de la técnica utilizada. Gracias a su fino grosor (0,2 mm) permite un plegado sin desviación angular.
Esta cinta de protección se adapta a todo tipo de máquinas. Le garantiza el mismo resultado sin importar el tipo de prensa plegadora utilizada.
Póngase en contacto con nosotros para recibir una muestra gratuita
Estamos ubicados en Francia, cerca de Lyon, donde Marlène, Eva y Linda estarán encantadas de atenderle y aconsejarle desde el momento de la elección de su lona hasta la recepción del producto. Para más información, estamos a su entera disposición por correo electrónico o teléfono.
¿Desea probar nuestra cinta de protección para plegado? Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para recibir una muestra gratuita.
Página web : https://ben-pro.fr/es/
Metal-Interface tiene mucho cuidado en proteger su privacidad: cuando envía una solicitud o hace una pregunta, su información personal se transmite al proveedor en cuestión o, si es necesario, a uno de sus responsables regionales o distribuidores, que podrá darle una respuesta directa. Consulte nuestra Política de privacidad para saber más sobre cómo y por qué tratamos sus datos, y sobre sus derechos en relación con esta información. Al continuar navegando por nuestro sitio, usted acepta nuestros términos y condiciones de uso.
- Global-Industrie 2022 Comunicado
¡Proteja sus chapas de las marcas dejadas por la matriz!
Publicado el 10/05/22