SEYAME se especializa en tubos estirados en frío y reestirados soldados sin costura en longitud recta y en bobinas.
Además tenemos una oferta completa de tubos de colada centrífuga.
Realizamos envíos a todo el mundo, pero nuestro mercado es 95 % europeo.
Reforzamos constantemente nuestra gama para ofrecer una solución global a nuestros clientes.
Seyame comenzó con tubos de acero inoxidable, luego desarrollamos aceros, aluminio, grados especiales y estamos asociados con el productor estadounidense de máquinas cortadoras de tubos VULCAN PARADIGM del cual somos representante exclusivo en EUROPA.
Tubos en tramos rectos de 6 metros (otras longitudes bajo pedido)
Los tubos rectos son los más utilizados en la industria, nuestras gamas
van desde el diámetro 3 hasta 114,3 mm con espesores que varían desde 0,5 hasta 5,5 mm. Longitudes de 3 a 18 metros.
Producimos casi todos los grados austeníticos y refractarios con todos los métodos de acabado.
Producimos principalmente tubos cilíndricos, tubos hidráulicos, tubos intercambiadores y tubos de precisión para aplicaciones mecánicas.
Nuestra capacidad es de unas 2000 toneladas/año.Tubos en bobinas, longitud en función del diámetro.
Los tubos de bobina son más técnicos de producir que los tubos rectos, satisfacen la necesidad de continuidad y homogeneidad del circuito en longitudes largas, principalmente utilizados en aplicaciones de petróleo y gas e hidrógeno.
Nuestras gamas se extienden desde el diámetro 3 hasta 38,1 mm con espesores que van desde 0,4 hasta 2 mm.
Las longitudes dependen de la dimensión porque el blanco inicial siempre es de 100 kg, la bobina final será por lo tanto de 100 kg dividido por el peso por metro de la dimensión +/- 10%.
Las extensiones de longitud son posibles mediante soldadura orbital de varios anillos juntos, máximo 3 km dependiendo del diámetro nominal.
Producimos principalmente 316L recocido brillante, otros grados están disponibles a pedido.
Nuestra capacidad es de unas 800 toneladas/año.Tubos centrifugados vendidos crudos o en partes terminadas según sus planes
Los tubos centrífugos permiten obtener un acero de alta pureza con altísimas características mecánicas mucho mejores que los sistemas de fundición tradicionales, ideal para ejes o cojinetes sometidos a grandes esfuerzos, además la fundición centrífuga permite obtener formas abocinadas, tubos bimateriales y también ofrecemos el mecanizado de estos tubos para la producción de sus piezas acabadas.
Nuestra capacidad de producción es de aproximadamente 7000 toneladas/año y el 80% de nuestra producción se ordena directamente a nuestros clientes.
Nuestras gamas van desde el diámetro 60 hasta los 2300 mm con un espesor mínimo de 15 mm y un diámetro interno mínimo de 22 mm para un peso unitario máximo de 5 toneladas y una longitud máxima de 4 metros.
Se pueden hacer extensiones de hasta 8 metros por soldadura, pero la profundidad de la soldadura no puede exceder los 200 mm.
Las aplicaciones que más utilizan estos tubos son petróleo y gas, construcción marina, bombas, decantadores, compresores, máquinas de galvanizado e impresión, motores.¡Contáctenos!
Metal-Interface tiene mucho cuidado en proteger su privacidad: cuando envía una solicitud o hace una pregunta, su información personal se transmite al proveedor en cuestión o, si es necesario, a uno de sus responsables regionales o distribuidores, que podrá darle una respuesta directa. Consulte nuestra Política de privacidad para saber más sobre cómo y por qué tratamos sus datos, y sobre sus derechos en relación con esta información. Al continuar navegando por nuestro sitio, usted acepta nuestros términos y condiciones de uso.
- LAMIERA 2022 Comunicado
Tubos acero inoxidable/acero sin costura/soldados reestirados/centrifugados
Publicado el 29/03/22