Thomas Schneider es director general de Investigación y Desarrollo de la empresa de máquinas-herramientas TRUMPF SE + Co. KG. Nacido en Ludwigshafen, estudió Ingeniería Mecánica en el Instituto Tecnológico de Karlsruhe (KIT) e hizo un doctorado en el campo de los materiales de ingeniería eléctrica. Antes de incorporarse a TRUMPF, ocupó diversos cargos en la industria y trabajo de experto en desarrollo de productos en McKinsey.
Para mí, la chapa no es solo un material, sino también una fuente de innovación. Por eso, como director técnico, intento replantearme la industria de transformación de la chapa y desafiar constantemente los límites físicos con el fin de crecer más allá de nosotros mismos.
Mi objetivo es claro: sacar el mejor partido de nuestros clientes y ayudarles a ser más productivos y sostenibles para garantizar su éxito. Utilizamos servicios digitales para crear una retroalimentación directa que nos permita estar siempre cerca de nuestros clientes. De este modo, nos aseguramos de que nuestros productos sean convincentes en su uso y de que se creen soluciones únicas en colaboración con socios líderes a nivel mundial.