Metal-Interface tiene mucho cuidado en proteger su privacidad: cuando envía una solicitud o hace una pregunta, su información personal se transmite al proveedor en cuestión o, si es necesario, a uno de sus responsables regionales o distribuidores, que podrá darle una respuesta directa. Consulte nuestra Política de privacidad para saber más sobre cómo y por qué tratamos sus datos, y sobre sus derechos en relación con esta información. Al continuar navegando por nuestro sitio, usted acepta nuestros términos y condiciones de uso.

Pierandrea Bello
Pierandrea Bello
Jefe de Marketing de Producto  

Coordino un equipo dinámico encargado de impulsar el desarrollo de los productos innovadores de la empresa. Alineando los esfuerzos del equipo de gestión de productos con la visión de la compañía y las necesidades de los clientes, facilito la creación y optimización de tecnologías que consolidan la reputación de excelencia de Salvagnini como llider en la industrial del procesamiento de la chapa.
Background

Tras tres años de experiencia en ingeniería de producto, Pierandrea se unió a los equipos de gestión de proyectos de Salvagnini, donde ha liderado con éxito durante una década más de 300 proyectos con sistemas Salvagnini en Europa y el Lejano Oriente. Ha trabajado con una amplia variedad de productos y sectores industriales, lo que le ha permitido consolidar aún más su experiencia y ampliar su visión estratégica. Gracias a esta extensa experiencia, Pierandrea fundó la Oficina de Gestión de Productos en 2014. Actualmente se encarga de coordinar los equipos de Marketing de Producto y de Aplicaciones, garantizando una integración fluida entre el desarrollo de los productos, las estrategias de marketing y las soluciones para al cliente.

Visión del sector

El sector de la chapa abarca una amplia diversidad de sectores, cada uno con productos específicos, estrategias de producción particulares y clientes altamente especializados. Esto justifica la necesidad de soluciones innovadoras, muchas veces en ámbitos de aplicación aún no explorados. Un ejemplo de ello es el uso de la visión artificial, que comenzamos a implementar en 2015 y que hemos continuado desarrollando desde entonces, integrándolo a diversos casos de uso específicos.